La Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) celebró ayer una asamblea abierta, para analizar la situación generada por lo que consideran un «veto» impuesto hacia su formación por el popular periódico «El Diario Montañés».
Según Iván Martínez, concejal y portavoz de ACPT, esta «censura» comenzó hace unos meses, cuando ACPT denunció públicamente una subvención directa del Ayuntamiento de Torrelavega a «El Diario Montañés» para la realización de un ciclo de cine infantil. Desde aquel momento, relató Martínez, «El Diario Montañés» dejó de publicar «todas las iniciativas de ACPT» e incluso, cuando el medio ha publicado algo, «es siempre algo negativo y manipulado», aseveró Martínez.
La asamblea debatió varias posibles acciones a llevar a cabo con el objetivo de «denunciar» la «censura» del medio informativo más popular de Cantabria, y la primera acción decidida por ACPT fue dar una rueda de prensa para exponer públicamente el «veto» al que consideran que están sometidos por parte del periódico regional de referencia.
El nuevo nudo de Torrelavega se inauguró por todo lo alto, con la presencia del…
López Estrada y Portilla Vaquero han desgranado las múltiples actividades festivas que tendrán lugar en…
Se regalará un ejemplar a los asistentes a la presentación Torrelavega, 30 de julio de…
Lucía Montes afirma que los vecinos lo que necesitan es que se les adjudiquen los…
Carlos Augusto Carrasco: “Este proyecto es la continuidad de una labor constante para que el…
El Alcalde Javier López Estrada y la concejala de Festejos Patricia Portilla han presentado este…