La Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) celebró ayer una asamblea abierta, para analizar la situación generada por lo que consideran un «veto» impuesto hacia su formación por el popular periódico «El Diario Montañés».
Según Iván Martínez, concejal y portavoz de ACPT, esta «censura» comenzó hace unos meses, cuando ACPT denunció públicamente una subvención directa del Ayuntamiento de Torrelavega a «El Diario Montañés» para la realización de un ciclo de cine infantil. Desde aquel momento, relató Martínez, «El Diario Montañés» dejó de publicar «todas las iniciativas de ACPT» e incluso, cuando el medio ha publicado algo, «es siempre algo negativo y manipulado», aseveró Martínez.
La asamblea debatió varias posibles acciones a llevar a cabo con el objetivo de «denunciar» la «censura» del medio informativo más popular de Cantabria, y la primera acción decidida por ACPT fue dar una rueda de prensa para exponer públicamente el «veto» al que consideran que están sometidos por parte del periódico regional de referencia.
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…