Portada

ACPT convoca una asamblea en La Llama ante la «imposición» de la OLA

-La cita será este sábado 27 de marzo, a las 11:30 h, en las canchas de la plaza de la Llama

La Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha convocado este sábado a la población a una Asamblea Abierta, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, para ‘detener la imposición de la OLA en Torrelavega’. La cita será este sábado 27 de marzo, a las 11:30 h, en las canchas de la plaza de la Llama.

En una reunión celebrada en la tarde del martes, la formación asamblearia ha decidido convocar en una asamblea abierta a toda la ciudadanía de Torrelavega para ‘organizarnos ante la imposición de la OLA en Torrelavega‘.

‘Han sido numerosos los contactos que hemos recibido de diferentes vecinos del municipio en estas últimas semanas para manifestarnos su rechazo ante esta medida y su disposición a actuar’.

La Ordenanza Limitadora de Aparcamiento (OLA) es una polémica medida que, cada vez que ha sido sugerida por diferentes responsables políticos en el Gobierno local, ha generado un fuerte rechazo entre la población torrelaveguense.

ACPT afirma que el equipo de gobierno ya ha ‘echado a rodar toda la maquinaria para tratar de imponer en Torrelavega esta medida’ y el próximo 31 de marzo finalizará ese supuesto proceso participativo ‘que ya denunciamos hace unas semanas. Entendemos que es importante responder ante ese proceso de una forma organizada, clara y contundente’.

‘Ahora es el momento de paralizar esta locura. Dentro de unos meses ya no servirá de nada seguir lamentándose’, afirma ACPT.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.