• 17 abril, 2024

Absuelta la sindicalista acuchillada durante la huelga

La sindicalista acuchillada por un hostelero de Torrelavega durante la jornada de huelga general el 29 de marzo, ha sido absuelta hoy de una denuncia por amenazas que había puesto un ciudadano, que ni siquiera se presentó al juicio, celebrado este martes 5 de junio.

Además del acuchillamiento por parte del dueño del Hotel Montedobra, María Luisa Elguero también sufrió comentarios vejatorios en las redes sociales y en su propio teléfono durante todo el día 30.

Incluso, en las redes sociales hubo comentarios que justificaban la agresión que sufrió María Luisa.

A la entrada del Palacio de Justicia de Torrelavega, unas 20 personas han mostrado su apoyo y solidaridad hacia María Luisa (incluyendo formaciones como IU, ISECO, CC OO Torrelavega, así como la Ejecutiva Regional de CC OO).

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/