• 21 abril, 2024

Abierto el plazo para inscribirse en los Campamentos de Verano 2012 de Suances

  • Dirigido a niños y niñas de entre 5 y 13 años, esta edición se celebrará en Villar del Campoo

Ya está abierto el plazo para inscribirse en los Campamentos de Verano 2012 de Suances. Una iniciativa organizada por el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Juventud, que se desarrollará en el mes de agosto y que ha contado con una gran acogida y una alta participación en ediciones anteriores.

Así lo ha dado a conocer el concejal del área, Eduardo Solís, quien ha explicado que la propuesta, que está dirigida a chavales de entre 5 y 13 años, se llevará a cabo en el alberque “Las Indianas”, en Villar del Campoo. Según ha detallado el Edil, se han establecido dos grupos en función de las edades de los participantes. El primer turno (niños de entre 5 y 10 años) se llevará a cabo del 13 al 19 de agosto, mientras que el segundo (chavales de entre 10 y 13 años) se desarrollará del 20 al 26 de agosto.

En cuanto al coste, Solís ha señalado que desde el Ayuntamiento se hace un importante esfuerzo para que el gasto para las familias sea el menor posible con el objetivo de que puedan participar en esta actividad todos aquellos chavales que lo deseen. Así, se ha establecido una cuota de 125 euros para aquellos jóvenes que estén empadronados en el municipio. Un precio que incluye el desplazamiento, la manutención y estancia completa en el albergue durante toda la semana, el seguro y los talleres y actividades organizadas e impartidas por personal titulado.

Para recibir más información o formalizar la inscripción, los interesados pueden dirigirse a la Casa Joven Municipal (Plaza Viares, 12) de miércoles a domingo en horario de 17.00 a 21.00 horas. También pueden contactar a través de los teléfonos 942.844. 537 y 942. 844.091

Cabe recordar que las plazas son limitadas y que el plazo de inscripción finalizará el 22 de julio.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/