• 27 febrero, 2024

Abierto el plazo de inscripción de los Talleres municipales de Patchwork, corte y confección y bolillos

Las inscripciones pueden formalizarse en el las Oficinas Generales del Ayuntamiento

cantabria_diario_fotografias2746Esta semana se ha abierto el plazo para inscribirse en varios talleres municipales de cara al próximo curso. Así lo ha dado a conocer el concejal de Cultura, Eduardo Solís, quien ha indicado que son propuestas que han cosechado una gran acogida en ediciones anteriores. De ahí que desde su concejalía se siga apostando por su continuidad.

En concreto, las actividades propuestas son corte y confección, patchwork y bolillos. Todos ellos se imparten en el Centro Cultural Fernando Velarde (Biblioteca municipal) y tienen un coste de 10 euros al mes para los empadronados en Suances y de 15 euros al mes para los no empadronados en el municipio. En cuanto a los días y horarios de las clases son los siguientes: Corte y Confección, lunes o viernes de 15.15 horas a 18.15 horas; Patchwork, miércoles o jueves de 15.15 horas a 18.15 horas; y Bolillos, vainicas, ganchillo, etc., martes de 15.00 a 18.00 horas.

Por último, Solís ha detallado que las personas interesadas en participar pueden recibir más información o formalizar la inscripción en el propio Ayuntamiento (Oficinas Generales) en horario de 9.00 a 14.00 horas.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/