Otras noticias

Abierto al tráfico un nuevo vial que une las calles Quintana y Piélagos

Los trabajos de urbanización han permitido además crear nuevas plazas de aparcamiento

cantabriadiario477.jpgRecientemente se ha abierto al tráfico un nuevo vial en pleno núcleo del pueblo de Suances. En concreto, se trata de una zona situada en la parte de atrás del Ayuntamiento (entre la plaza de la Juventud y la plaza Víctimas del Terrorismo).

El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, ha destacado que la apertura de este vial trae aparejadas varias ventajas importantes. Así, por un lado, contribuye a mejorar la movilidad interna en el municipio y facilitar la circulación viaria, al unir las calles Quintana y Piáélagos, propiciando una mayor fluidez en toda la zona.

Y, por otro lado, ha permitido la creación de nuevas plazas de aparcamiento en el centro del municipio, lo que sin duda redundará en beneficio de los vecinos.

El nuevo vial ya está abierto al tráfico y ha comenzado a utilizarse, aunque cabe señalar que aún quedan algunos trabajos complementarios para finalizar toda la urbanización (como la señalización vertical y horizontal, entre otras).

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.