Portada

A las 17.00 horas se abre al público el Parque del Agua en la Plaza de La Llama

Un espacio de ocio gratuito en el centro de Torrelavega dirigido a toda la familia, especialmente a los más pequeños. Se trata de una actuación cofinanciada por el Programa Operativo FEDER Plurirregional de España 2014-2020 (POPE).

Torrelavega, 3 de junio de 2022

Esta tarde, a las 17 horas, se abrirá al público el Parque de Agua de la Plaza de la LLama. Una instalación de ocio, gratuita, dirigida especialmente a los más pequeños. 

El Parque del Agua estará abierto al público durante todo el verano en horario de 8 de la mañana a 21 horas. Una vez finalice la época estival sus 28 elementos se retirarán. Este espacio de ocio ocupa una superficie de 300 metros cuadrados y se ha diseñado con juegos específicos para cada rango de edad, de manera que todos los miembros de la familia puedan disfrutar del juego y puedan relacionarse socialmente con otros usuarios.

El alcalde, Javier López Estrada, ha subrayado el carácter “innovador” de este parque cuyo “hilo conductor es el agua”. 

Esta actuación ha sido cofinanciada por el Programa Operativo FEDER Plurirregional de España 2014-2020 (POPE).

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.