A disposición judicial los detenidos por el incidente con arma de fuego en Ganzo
La Policía Nacional ha puesto a disposición judicial a dos detenidos por el incidente ocurrido en la tarde del 26 de marzo, a la salida de un establecimiento de la zona de Ganzo (Torrelavega) donde al parecer un individuo había causado unas lesiones con arma de fuego a un varón de 35 años de edad en una pierna.
Tras las investigaciones oportunas llevadas a cabo por la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Policía Nacional de Torrelavega, se ha procedido a la detención el pasado viernes 1 de abril de dos individuos: un varón de 35 años como presunto autor de un delito de lesiones, y un varón de 34 años como presunto autor de un delito contra la administración de justicia.
Los autores de los hechos, ambos con antecedentes, han sido puestos a disposición judicial.
- El Ayuntamiento defiende su gestión del Hogar del Transeúnte y acusa al PP de «polémicas artificiales» - 2 julio, 2025
- Detenidos por robos con violencia e intimidación en el Polígono de Cartes - 2 julio, 2025
- El pintor ‘Ver en Vermeer’ protagoniza la exposición de las obras de los alumnos de la Escuela Municipal de Artes - 2 julio, 2025