Otras noticias

A disposición judicial los detenidos por el incidente con arma de fuego en Ganzo

La Policía Nacional ha puesto a disposición judicial a dos detenidos por el incidente ocurrido en la tarde del 26 de marzo, a la salida de un establecimiento de la zona de Ganzo (Torrelavega) donde al parecer un individuo había causado unas lesiones con arma de fuego a un varón de 35 años de edad en una pierna.

Tras las investigaciones oportunas llevadas a cabo por la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de Policía Nacional de Torrelavega, se ha procedido a la detención el pasado viernes 1 de abril de dos individuos: un varón de 35 años como presunto autor de un delito de lesiones, y un varón de 34 años como presunto autor de un delito contra la administración de justicia.

Los autores de los hechos, ambos con antecedentes, han sido puestos a disposición judicial.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.