La Sala Mauro Muriedas acogerá la presentación del libro «Mauro Muriedas Echaves, periodista fieramente humano»
El jueves 2 de junio a las 19.30

La Asociación de Periodistas de Cantabria (APC), dentro de la «Colección Estrañi», presentará el jueves 2 de junio a las 19.30 horas el libro «Mauro Muriedas Echaves, periodista fieramente humano».
La obra se compone de artículos y relatos y el acto estará presido por Mauro Muriedas Echaves, la concejala de Cultura Esther Vélez, la editora y presidenta de Asociación de Periodistas de Cantabria, Lola Gallardo y por el gestor cultural Luis Alberto Salcines.
A los asistentes se les hará entrega de un ejemplar.
- La Sala Mauro Muriedas acogerá la presentación del libro «Mauro Muriedas Echaves, periodista fieramente humano» - 27 mayo, 2026
- El PP detecta ‘irregularidades’ en las sanciones de las zonas peatonales y pide su nulidad - 27 mayo, 2026
- Cientos de policías participan en una operación contra el tráfico de drogas y armas - 27 mayo, 2026