Tras una reunión con avances, empresa y comité de Sniace volverán a reunirse el viernes
La reunión celebrada hoy hasta última hora de esta tarde entre comité y dirección de Sniace para negociar el convenio colectivo ha registrado algunos avances en puntos variados.
El punto relativo a la subida salarial, principal conflicto de la negociación, ha registrado también algún acercamiento en las posturas, ya que la oferta barajada a última hora se situaba a unas décimas de la pretensión de la representación social. Sin embargo, al no poder ser ratificada por la empresa, la negociación continuará el próximo viernes a las 11 de la mañana en el Orecla, organismo mediador.
- La Guardia Civil detiene a los presuntos autores de un alunizaje en instalaciones municipales de Puente San Miguel - 24 julio, 2026
- Torrelavega cierra la pasarela colgante de La Viesca por motivos de seguridad - 22 julio, 2026
- Presentado el cartel de las Fiestas de la Virgen Grande 2026 - 21 julio, 2026