El comité de Sniace convoca dos semanas de huelga para mayo y junio ante la falta de acuerdo
El comité de Sniace ha decidido hoy convocar dos semanas de huelga para los meses de mayo y junio, como resultado de la falta de acuerdo en la negociación del convenio colectivo para los años 2008 y 2009. La dirección de la factoría se negó a mejorar su oferta salarial, y el comité ha decidido convocar estos paros, aunque todavía están a la espera de un acuerdo por parte de los sindicatos con representación en la fábrica.
Los sindicatos han manifestado su disposición a estudiar nuevas ofertas por parte de la dirección de la empresa, para desbloquear la situación del convenio.
En la reunión celebrada esta tarde, la empresa ofreció una subida salarial del 0,9% sobre
el Índice de Precios al Consumo (IPC) para el primer año, y del 1% para el segundo.
- La Guardia Civil detiene a los presuntos autores de un alunizaje en instalaciones municipales de Puente San Miguel - 24 julio, 2026
- Torrelavega cierra la pasarela colgante de La Viesca por motivos de seguridad - 22 julio, 2026
- Presentado el cartel de las Fiestas de la Virgen Grande 2026 - 21 julio, 2026