Talleres de cocina navideña del 11 al 15 de diciembre en el Centro de Formación Municipal de Barreda
Se trata de una actividad gratuita. Los talleres darán comienzo a las 17 horas y tendrá una duración de 3,5 horas. Se enseñará a hacer un menú navideño compuesto de entrante, plato principal y postre. Las plazas son limitadas y ya está abierto el plazo de inscripción

Torrelavega, 4 de diciembre de 2023
La programación de La Navidad es Torrelavega se enriquece esta edición con otra novedad, se trata de los talleres de cocina navideña que se han organizado desde la Concejalía de Desarrollo Local que dirige Jesús Sánchez y que se impartirán en el Centro de Formación Municipal de Barreda.
Según ha explicado Sánchez se trata de una actividad “gratuita” que se desarrollará del 11 al 15 de diciembre, a las 17 horas, y tendrá una duración de 3,5 horas. En el taller se elaborará un menú navideño que constará de entrante, plazo principal y postre. Las personas interesadas ya pueden inscribirse a través del teléfono 616 784911 o a través del correo electrónico: info@zebrapublicidad.es Cada taller tendrá 20 plazas.
El concejal de Desarrollo Local ha animado a participar en esta nueva iniciativa que tiene entre otros objetivos el de “abrir a la ciudadanía” las instalaciones del Centro de Formación Municipal de Barreda. Los talleres, ha concluido, serán impartidos por cocineros de “prestigio” y expertos en “formación”.
- Torrelavega presenta el programa de conciliación “Abierto en Vacaciones Verano 2026” - 30 abril, 2026
- PHOTOART presenta el 2 de mayo «Diversidad de estilos fotográficos con origen en España e Iberoamérica» - 29 abril, 2026
- El PP lamenta que Torrelavega siga sin presupuesto por la “desgana de PRC-PSOE” - 28 abril, 2026