La lluvia no desanima a miles de manifestantes
- En la imagen la manifestación a su paso por el barrio de La Inmobiliaria (Foto: S. R. G.)
La lluvia no ha desanimado a miles de manifestantes, unas 3.000 personas, que han recorrido Torrelavega en una manifestación bajo el lema ‘Por todos y por todas. Por tantas cosas’.
Los sindicatos convocantes UGT y SU (Sindicato Unitario) han conseguido reunir a varios miles de personas pese a la ausencia del sindicato CC OO que a última hora se descolgó de la convocatoria tras diversas desavenencias con UGT y SU sobre la abortada huelga general en Torrelavega.
En la manifestación ha participado la alcaldesa de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón, entre otros concejales del equipo de gobierno.
- El PP pide al alcalde ‘celeridad’ en la tramitación del PGOU - 30 septiembre, 2026
- Bronca en el Pleno de Torrelavega: VOX llama «traidor» al PSOE y el Alcalde les llama al orden - 29 septiembre, 2026
- VOX denuncia al Ayuntamiento ante la Consejería de Cultura por el ‘abandono’ del Palacio Municipal y su estado de deterioro - 23 septiembre, 2026