El delegado del Gobierno en Cantabria, Agustín Ibáñez, y la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, inauguraron las 2 obras realizadas en la Piscina Municipal de La Lechera para duplicar el número de vestuarios y ampliar el gimnasio, obras financiadas por el Fondo Estatal de Inversión Local y con un coste en conjunto de 539.410 euros.
La Piscina de La Lechera cuenta entre socios y alumnos de la Escuela Municipal de Natación con más de 2.000 personas, y una de las obras realizadas ha consistido en la construcción de dos nuevos vestuarios anexos a los dos que ya existen, con los que la Piscina cuenta en la actualidad con 2 vestuarios, masculino y femenino, para adultos, además de uno masculino infantil y uno femenino infantil. Esta obra fue adjudicada la empresa Ruercon S.L, en casi 400.000 euros.
Por otro lado, la empresa Cosalpa Figueras fue la adjudicataria en más de 139.000 euros de las obras de ampliación del Gimnasio, que también han sido inauguradas por el delegado y la alcaldesa. En este caso el objetivo ha sido crear nuevos espacios en el segundo piso de esta instalación deportiva, que afectan a la ampliación del gimnasio y a la zona de usos múltiples en unos 100 metros cuadrados.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…