La consejera de Sanidad, María José Sainz de Buruaga, durante su comparecencia en la Comisión de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria, anunció la disposición de una partida de 200.000 euros para la implantación de partos y pediatría en el Hospital de Sierrallana.
El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, acogió este anuncio con gran alegría, ya que se trata de un proyecto muy demandado por el regidor municipal, desde sus tiempos en la oposición, y que Calderón considera ‘imprescindible, enormemente positivo y necesario para la ciudad’.
La dotación económica anunciada irá destinada a la fase de estudio previa, cuyas conclusiones se presentarán en el mes de febrero de 2012.
El pésimo estado de mantenimiento de las instalaciones es evidente desde la propia entrada, con…
Además llevaba 570 euros en efectivo y se le detuvo en Torrelavega por presunto tráfico…
Tendrá lugar el martes, 24 de septiembre, de 17:00 a 18:15 horas, es ‘Espacio Mujeres’…
Además de ofrecer varios conciertos los integrantes de la Sociedad Coral, acompañados por la concejal…
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…