• 24 junio, 2024

200.000 euros para implantar partos y pediatría en Sierrallana

Síguenos en GOOGLE NEWS

La consejera de Sanidad, María José Sainz de Buruaga, durante su comparecencia en la Comisión de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria, anunció la disposición de una partida de 200.000 euros para la implantación de partos y pediatría en el Hospital de Sierrallana.

El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, acogió este anuncio con gran alegría, ya que se trata de un proyecto muy demandado por el regidor municipal, desde sus tiempos en la oposición, y que Calderón considera ‘imprescindible, enormemente positivo y necesario para la ciudad’.

La dotación económica anunciada irá destinada a la fase de estudio previa, cuyas conclusiones se presentarán en el mes de febrero de 2012.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/