DeportesOtras noticias

170 jugadores disputaron el VI Torneo 3×3 de Baloncesto de Torrelavega

El Torneo de Baloncesto 3×3 Ayuntamiento de Torrelavega, en su sexta edición consecutiva, tuvo lugar el pasado sábado en el Pabellón Polideportivo La Habana Vieja de Torrelavega, con un gran éxito de participación, informó el Ayuntamiento de Torrelavega en un comunicado.

En este torneo se contó con la presencia de equipos de Cantabria y otros llegados desde Asturias, País Vasco, Castilla y León, La Rioja y Aragón.

En la final de la categoría Senior el equipo “Esguince de Frenillo”, compuesto por Raúl Respuela, Alberto Liaño, Reinaldo Revilla y Gerardo Sisniega, se impuso a “Octavio no inventes”, de Daniel Allende, Octavio Marcos, David Díaz y Jesús Samperio, haciéndose con los 500 euros del primer premio.

En la categoría Femenina vencieron las riojanas “Cobaf” de Ana Carmén Martínez, Ana Madorran, Ana Arpón y Adriana Abad. En las categorías de base se alzaron con el triunfo en Junior “McDanields” de Álvaro González, Pedro Peredo, Pablo Torralba y Daniel Pacheco; y en Cadete ganó “Glu Basket”.

La jornada se desarrollo en un buen ambiente durante casi doce horas, en las que los ciento setenta participantes pudieron disfrutar del baloncesto. El Torneo fue organizado por el Club Deportivo Sab Torrelavega, la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Torrelavega y el Instituto Municipal de Deportes.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.