Carrera ha explicado que estos anuncios han sido retirados por dos operarios que han trabajado a pleno rendimiento en varias zonas céntricas de Torrelavega y en parte del barrio de la Inmobiliaria.
«Todavía queda mucho por hacer en otras partes de la ciudad porque se siguen poniendo este tipo de anuncios, ha dicho Carrera, ‘a pesar de que existe una ordenanza municipal que lo prohíbe y que se llama por teléfono a los anunciantes para recordar esta prohibición.
El edil explica que ‘ya se han tramitado algunos expedientes sancionadores con la consiguiente multa por no respetar la ordenanza’.
Carrera ha dicho que ‘no es justo que unas pocas personas utilicen las fachadas y el mobiliario urbano de Torrelavega para promocionar actividades privadas, porque estamos hablando de unos bienes que son de todos y no son para el uso publicitario de unos pocos’.
Carrera ha manifestado que su departamento tiene la intención de instalar unos paneles en diferentes partes de la ciudad para se coloquen anuncios y evitar con ello esta tipo de prácticas que nada benefician a la imagen de Torrelavega.
Los carteles que se han retirado pertenecen a unos 40 anunciantes con los que el edil se está poniendo en contacto para informarles personalmente de la prohibición que rige al respecto.
José Luis Urraca - (C) Foto: David Laguillo-CANTABRIA DIARIO Torrelavega, 17 de junio de 2025…
Organizada por Alouda Cantabria, podrá visitarse hasta el 6 de julio. La entrada es libre…
"Torrelavega tiene una comisaría tercermundista", afirma el PP El PP de Torrelavega ha forzado la…
La Federación de Servicios a la Ciudadanía ha señalado que las constantes reclamaciones sindicales han…
La inversión de Cáritas en la capital del Besaya superó los 104.000 euros. La mayor…
El cuestionado proyecto, que los ciudadanos ponen a caldo cada vez que aparece publicado en…