Portada

Zuloaga asegura que “sólo el PSOE garantiza los derechos y el futuro de Torrelavega”

 

José Manuel Cruz Viadero y Pablo Zuloaga – PSOE

El secretario general del PSC-PSOE y candidato a la Presidencia de Cantabria Pablo Zuloaga ha asegurado que el PSOE “ha frenado a la derecha y ha puesto a sus tres voceros donde tenían que estar, camino de la oposición“ y eso ha agregado, “es lo que nos toca ahora a nosotros conseguir en Cantabria”, en el acto de presentación de candidatura del PSOE de Torrelavega que ha tenido lugar en el Centro Nacional de Fotografía. Por su parte, José Manuel Cruz Viajero ha afirmado que “nos presentamos con un equipo de mujeres y hombres que mezclan experiencia y renovación y con un programa electoral que profundizará en el trabajo de estos cuatros años y con el que seguiremos cambiando esta ciudad de raíz”.

Zuloag, ha asegurado que “la papeleta del PSOE es la única que garantiza los derechos y el futuro de Cantabria y Torrelavega”, durante la presentación del candidato a la Alcaldía de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, junto a las 28 personas que le acompañan en la candidatura socialista al Ayuntamiento de la capital del Besaya.

Ante militantes y simpatizantes congregados en el Centro Nacional de Fotografía, el líder de los socialistas cántabros se ha referido a los resultados de las elecciones del pasado 28 de abril y ha reiterado que el PSOE “ha frenado a la derecha y ha puesto a sus tres voceros donde tenían que estar, camino de la oposición“ y eso ha agregado, “es lo que nos toca ahora a nosotros conseguir en Cantabria”.

El candidato a la Presidencia ha agradecido a la ciudad de Torrelavega “la confianza depositada en el PSOE” en una ciudad, ha remarcado, “donde nuestro partido ha ganado con contundencia y solvencia, contribuyendo al triunfo de nuestro partido en Cantabria 26 años después”.

Un triunfo que solo hace, ha dicho, que “los socialistas mandemos a dos diputados y a tres senadores a Madrid, a marcar la agenda con los problemas de nuestra región, como lo hemos venido haciendo siempre pero ahora con más fuerza”.

Por tanto, ha afirmado, “los socialistas salimos ahora a ganar las elecciones, porque nos hemos recorrido Cantabria y sabemos cuales son los problemas de la gente: crear más empleo y de mejor calidad, favorecer que los jóvenes que un día se marcharon de nuestra tierra y de esta ciudad puedan volver y que se garanticen los servicios sociales” y para eso ha insistido, “hay que aprovechar los trenes de las oportunidades”.

Zuloaga ha aplaudido la labor realizada por Cruz Viadero durante esta legislatura, un alcalde “que todos queremos y del que todos nos sentimos orgullosos y el único que piensa en el futuro de esta ciudad y no en su propio futuro”.

“Queremos seguir profundizando el trabajo de estos cuatro años”

Por su parte, el cabeza de lista del PSOE al Ayuntamiento de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero ha señalado que se presenta a las elecciones municipales del próximo “con las mejores cartas para ganarse la confianza del electorado”.

“Nos presentamos con un equipo de mujeres y hombres que mezclan experiencia y renovación y con un programa electoral que profundizará en el trabajo de estos cuatros años y con el que seguiremos cambiando esta ciudad de raíz”, ha destacado.

Asimismo ha manifestado que “los socialistas de Torrelavega mantendremos una interlocución directa con el Gobierno de España como resultado de la victoria de Pedro Sánchez el 28 de abril y también con el de Cantabria porque estoy seguro de que Pablo Zuloaga ganará las elecciones y se hará con la Presidencia de nuestra comunidad”.

David Laguillo

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/