XXIV Curso Internacional de Kárate de Suances
En la edición correspondiente a este año, se contará con la participación de deportistas provenientes de países como Noruega, Portugal, Holanda, Bélgica y otros lugares.
A partir del lunes, en el polideportivo de Hinojedo y durante el resto de la semana en el pabellón de Suances salvo el Jueves que tendrá lugar en la Playa de la Concha. Se clausurará el viernes de 17.00 a 19.30 horas con el torneo de clausura, y el sábado a las 11.00 se llevarán a cabo los exámenes para cinturón negro.
- Miguel Blanco llenó el salón de actos del Casino de Solvay con su programa «Espacio en Blanco» de RNE - 18 octubre, 2025
- Fuga y persecución sin carnet y a toda velocidad, la Policía busca al conductor - 18 octubre, 2025
- Torrelavega pone en marcha la 2ª edición de los talleres de cocina infantil de Halloween - 16 octubre, 2025