Éxito de las Danzas de Ubiarco


La actuación de las Danzas de Ubiarco formó parte del programa cultural veraniego de Santillana “Al Aire”, cuya próxima cita será el sábado día 9 de agosto, con un Pasacalles de Batucada que recorrerá los principales escenarios de la Villa como anticipo para la actuación del “Big Ban Jazz Ensemble. G.I.S” que tendrá lugar a las 22:00 horas, nuevamente, en la Plaza Mayor.
El público disfrutó expectante con la actuación de las Danzas de Ubiarco, admirando no sólo la entonación de las canciones sino las coreografías de las danzas, que resultan tan especiales debido al colorido conjunto, de hombres, mujeres y niños, que lo interpreta.
- Buruaga anuncia la concesión de la ‘C’ cultural de Cantabria a la Coral de Torrelavega en la celebración de su centenario - 9 julio, 2025
- Cerrado el vaso grande de las piscinas de Tanos porque alguien defecó dentro - 9 julio, 2025
- La Coral homenajea este miércoles a los miembros de su ‘gran familia musical’ - 9 julio, 2025