Éxito de las Danzas de Ubiarco
La actuación de las Danzas de Ubiarco formó parte del programa cultural veraniego de Santillana “Al Aire”, cuya próxima cita será el sábado día 9 de agosto, con un Pasacalles de Batucada que recorrerá los principales escenarios de la Villa como anticipo para la actuación del “Big Ban Jazz Ensemble. G.I.S” que tendrá lugar a las 22:00 horas, nuevamente, en la Plaza Mayor.
El público disfrutó expectante con la actuación de las Danzas de Ubiarco, admirando no sólo la entonación de las canciones sino las coreografías de las danzas, que resultan tan especiales debido al colorido conjunto, de hombres, mujeres y niños, que lo interpreta.
- Cuatro detenidos por robar biondas del nudo entre la A8 y A67 de Torrelavega - 12 diciembre, 2025
- Torrelavega actualiza las ordenanzas municipales en materia de vivienda social - 11 diciembre, 2025
- El Teatro Concha Espina será el escenario para la segunda jornada del Festival del Títeres de Torrelavega - 11 diciembre, 2025