• 6 febrero, 2023

Vuelve Trimarket, un escaparate de talento, ocio y sorpresas en el Parque Manuel Barquín.

Vuelve Trimarket, un escaparate de talento, ocio y sorpresas en el Parque Manuel Barquín

La visita de Papá Noel se convierte en el invitado estrella de esta edición

Vuelve Trimarket, un escaparate de talento, ocio y sorpresas en el Parque Manuel Barquín.
Vuelve Trimarket, un escaparate de talento, ocio y sorpresas en el Parque Manuel Barquín.

El evento Trimarket volverá de nuevo a Torrelavega, este sábado 17 de diciembre, con un horario de 11:00 a 23:00 horas, en su sexta edición en un enclave único de la ciudad. El Parque Manuel Barquín se llenará de expositores, música en directo, actividades para niños y zona de comida.

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuluaga, el alcalde, Javier López Estrada y el concejal de participación ciudadana, Borja Sainz Ahumada han presentado este miércoles el evento junto a sus organizadores Mario Herreros, Susana Terrón y Mapi Fernández.

Así, Pablo Zuluaga ha destacado que este evento va a ser un gran plan para disfrutar de estas fechas navideñas, ya que en esta sexta edición del Trimarket se va a conseguir llenar esta parte de Torrelavega de actividad y de diversión, todo ello con un objetivo solidario.

Por su parte, Borja Sainz ha comentado que con este evento conseguiremos una gran participación ciudadana donde todas las personas asistentes podrán disfrutar de un día completo para disfrutar con familia, amigas y amigos.

Mario Herreros, agradece la buena acogida que está teniendo el evento tanto por parte de los expositores como del público en general. “La gente tenía ganas de Trimarket y no queremos defraudarles” afirma el organizador, agradeciendo la ayuda que están teniendo de la gente para que este día sea inolvidable.

Esta edición, Trimarket tiene un fin benéfico y por ello todo lo que están organizando es para ayudar a “Luchamos por la vida”, una asociación sin ánimo de lucro que recauda dinero para la lucha contra el cáncer. “Cuando los conocimos nos encantaron, sus ganas de hacer cosas y su pasión por lo que hacen nos contagiaron hasta tal punto que teníamos que ayudarles a seguir creciendo de algún modo, y no se nos ocurre otra forma mejor que con este evento”, asegura Mapi Fernández.

Trimarket estará ubicado en un lugar destacado para todos los torrelaveguenses como es el parque Manuel Barquín que destaca por encontrarse a apenas tres minutos andando del centro de la ciudad. El evento estará en un lugar privilegiado de la ciudad, rodeado de sus árboles centenarios que darán cobijo a todas las personas que lo visiten.

Habrá como en cada Trimarket, un escenario donde la música será la que acompañe al evento. Grupos como Manos Arriba, Piloshka y Ángel Lopez y el DJ Diego amenizarán la jornada durante todo el evento.

Como en otras ocasiones, se habilitará una zona infantil donde habrá Títeres a cargo de “Los Titiritinos”, talleres infantiles y pintacaras a cargo de “Superpekes” e hinchables gratuitos todo ello vigilados por monitores de tiempo libre que acompañarán a los más pequeños mientras los mayores hacen sus compras y disfrutan del área de comida y la música.

Entre las novedades de esta edición, además de los tradicionales vehículos clásicos que edición tras edición siempre nos han acompañado, contará con un pasacalles a cargo de la compañía “La nariz Roja”. Un espectáculo de recorrerá el parque y que dará la bienvenida a la sorpresa más esperada del día: Papá Noel. Quien aparecerá a las 17:00h para saludar a todos los niños y niñas y recogerá sus cartas.

Finalmente, Susana Terrón ha invitado a todos a que se acerquen este sábado a Parque Manuel Barquín, para que puedan disfrutar de todo lo que están organizando y que se lleven un bonito recuerdo de Trimarket.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/