Portada

Vuelve «El corazón de Torrelavega» con su recogida solidaria de juguetes

Vuelve "El corazón de Torrelavega" con su recogida solidaria de juguetes

Vuelve «El corazón de Torrelavega» con su recogida solidaria de juguetes

El «Corazón de Torrelavega» vuelve a lanzar su campaña de recogida solidaria de juguetes, porque la fuerte crisis económica todavía hace que muchas familias no se pueden permitir los gastos necesarios para que sus hijos tengan unas navidades como los niños de las familias que tienen recursos.

Así, esta acción solidaria de recogida de juguetes se desarrollará durante los últimos días de noviembre y las primeras semanas de diciembre.

Con ésta acción el colectivo pretende, un año más, dar sentido a su lema de campaña, “por un guiño, la sonrisa de un niño”, a través de la recogida de juguetes de aquellas familias cuyos hijos ya no los utilicen, y que se encuentren en buen estado de uso, para poderlos entregar a aquellas familias necesitadas, y cuyos hijos, de otra forma, no tendrían ningún juguete en el día de Reyes.

El local habitual de recogida está ubicado en la calle Poeta José Luis Hidalgo, 2 (local) en horario de 17:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes.

La entrega de juguetes se realizará a partir del día 18 de diciembre y hasta el 22 del mismo mes, en el mismo lugar y en el mismo horario.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.