• 23 junio, 2024

VOX Torrelavega pide al alcalde la reparación ‘inmediata’ de los ‘destrozos’ en el Malecón durante el festival “Música en Grande”

Síguenos en GOOGLE NEWS

El concejal de VOX en Torrelavega Roberto García Corona ha denunciado el estado en el que ha quedado el Malecón después del festival privado «Música en Grande».

García Corona asegura que el alcalde de Torrelavega ‘no se ha pronunciado’ sobre la rehabilitación de los daños ocasionados en el campo del Malecón durante los conciertos del festival “Música en Grande” y que ‘actualmente impiden el correcto desempeño de su función principal: disputar en perfectas condiciones los partidos de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega’.

“Un mes después de la celebración del evento seguimos sin tener noticias de la correcta reparación del campo y si esta correrá a cuenta de la empresa organizadora como estipula el contrato firmado con el ayuntamiento o, una vez más, será el bolsillo de los torrelaveguenses quien pague las consecuencias de
la mala gestión del equipo de gobierno” ha comentado Roberto García Corona, portavoz del grupo municipal de VOX.

“Desde VOX Torrelavega nos parece lamentable que la falta de previsión en la cesión de las instalaciones públicas perjudique, en este caso, a la Real Sociedad Gimnástica, así como a sus socios y seguidores a causa de la penosa gestión del equipo de gobierno PRC/PSOE impidiendo el normal desarrollo del inicio de la temporada gimnástica, y solicitamos una solución inmediata”, sentenció el portavoz municipal.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.