• 21 julio, 2024

VOX recoge en Torrelavega cientos de firmas contra la amnistía

Síguenos en GOOGLE NEWS

La recogida de firmas volverá este sábado a la calle Serafín Escalante

Los responsables de la formación en Torrelavega se sienten «desbordados» por la respuesta de los ciudadanos contra la amnistía a los «golpistas separatistas catalanes»

El partido VOX Torrelavega comenzó el pasado sábado la recogida de firmas contra la ley de amnistía, que ha presentado el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en el Congreso de los Diputados, beneficiando así a los «golpistas separatistas catalanes».

VOX asegura que en la pasada convocatoria ‘se desbordaron todas las previsiones’ de asistencia de vecinos, logrando ‘cientos de firmas en pocos minutos’.

Ahora el partido anuncia que el sábado 18 de noviembre volverán a sacar la petición de firmas a la calle Serafín Escalante, desde las 11:30 hasta las 13:30 horas. “Nuestra nación está en riesgo”, advierte García Corona.

“VOX va a seguir luchando en la calle contra esta vergonzosa ley de amnistía que liquida la separación de poderes, base de nuestra democracia, cuya única pretensión es destruir España, como han explicado claramente los partidos separatistas” ha declarado Roberto García Corona, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Torrelavega.

“Animamos a todos los vecinos de Torrelavega a firmar este sábado y defender así nuestra democracia, la libertad, la igualdad entre los españoles y la unidad de la nación española, fundamento de nuestra Constitución”, concluyó.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/