Portada

Vox presenta a Roberto García Corona como su coordinador en Torrelavega

La formación de derechas, que en las elecciones de 2019 no entró en la Corporación Municipal por los pelos, asegura que sus expectativas para 2022 son «muy buenas, se nos acerca mucha gente»

Vox presenta a Roberto García Corona como su coordinador en Torrelavega
Vox presenta a Roberto García Corona como su coordinador en Torrelavega

El partido de derechas VOX Cantabria ha presentado de manera oficial a su nuevo coordinador en Torrelavega, Roberto García Corona, en un acto celebrado en la capital del Besaya.

García Corona lleva ejerciendo como coordinador desde hace varias semanas, y asegura: “Nos planteamos como objetivo gobernar en la ciudad en 2022, impulsando el cambio que demandan los vecinos, y que solo ofrece nuestra formación”, ha declarado en una rueda de prensa.

El coordinador, arropado por el presidente de VOX Cantabria, Ricardo Garrudo, el diputado nacional, Emilio del Valle y el portavoz parlamentario, Cristóbal Palacio, ha anunciado que “vamos a generar un movimiento de cambio transformador en nuestra ciudad”.

“Impulsado por la fuerza de los torrelaveguenses, VOX va a ser determinante para definir un nuevo proyecto de ciudad, imprescindible y necesario para recuperar nuestro futuro”, ha explicado.

Asimismo, otro de los puntos clave para dar un giro a la ciudad es “nuestra apuesta firme por la rehabilitación de la estructura económica de la ciudad, facilitando así nuevas oportunidades laborales y de negocio para los vecinos”, ha dicho el responsable de VOX.

Por su parte Garrudo ha anunciado que “en 2023 vamos a estar gobernando y el cambio en Torrelavega será una realidad”.

“Somos la alternativa social y patriótica que necesita esta ciudad para volver a ser el motor de Cantabria como lo ha sido hace años”, ha insistido.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.