Tras los festejos de Queveda con Nuestra Señora de Las Quintas, ahora es el pueblo de Viveda donde se concentra el ambiente festivo de Santillana del Mar con la celebración de San Salvador. La fiesta ha comenzado con la misa solemne y la procesión en honor al santo, que ha contado con la presencia del alcalde de Santillana del Mar, Isidoro Rábago acompañado por miembros de la corporación. Posteriormente, y fieles a la tradición, todos los asistentes han disfrutado de un lunch en el «prau» de las fiestas, situado frente a la iglesia.
Por la tarde, los más pequeños se lo pasarán en grande con los hinchables, y por la noche, todos bailarán al son de la música de la verbena a cargo del «Trío Leyenda».
Miércoles 7 de agosto
En la jornada del miércoles, la tarde estará de lo más animada con la diversión de los juegos infantiles tradicionales que se organizarán y a los que le seguirá por la noche el buen ambiente de la gran salchichada, que comenzará acompañada por la música de la disco-móvil «Palace», con la que se pondrá fin a dos días de fiesta.
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…