Otras noticias

Viérnoles disfrutará de la X Fiesta de la Fuente de las Palomas

El alcalde pedáneo de Viérnoles, Higinio Terán, presentó la X edición de la Fiesta de la Fuente de las Palomas, un acto que tiene por objetivo “fomentar la convivencia entre los vecinos del pueblo, y dar a conocer esta bonita zona a toda la comarca”, según apuntó.

Esta fiesta está prevista para el 12 de julio, a partir de las 13.00 horas, y los asistentes podrán degustar patatas a la riojana, chuletas a la brasa y sangría. Así, se repartirán un total de 100 kilos de patatas, 20 kilos de chorizo, más de 400 chuletas y 200 litros de sangría.

La organización ha informado que el único requisito es llevar plato y cubiertos propios, para disfrutar de una comida que estará amenizada por la gaitera de Viérnoles, Ana Beni. La Junta invita a este acto a todos los vecinos del pueblo y a todas las personas que quieran pasar un “buen rato disfrutando de este entorno natural a veces desconocido”.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.