La concejala de Cultura y Educación, Esther Vélez, ha presentado la lectura dramatizada del cuento “Dobra. En la noche perdida”, escrito por Américo Gutiérrez Hoyuela, el próximo viernes 23 de abril, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Libro. El evento tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia del pueblo de Viérnoles, a las 19:30 horas.
La lectura dramatizada corre a cargo del narrador Anselmo Herrero, director de la Escuela de doblaje, Anselmo Herrero, que cuenta con una de sus sedes de Cantabria en Viérnoles, Torrelavega.
La ambientación musical será realizada por el grupo Banduca Labrigu, con profundas raíces en el pueblo de Viérnoles.
A los asistentes al evento se les hará entrega de un ejemplar del cuento editado por el Ayuntamiento de Torrelavega.
Previamente al acto, a partir de las 16:30 horas en la Plaza de la Iglesia se podrá participar en la lectura continuada y compartida de un libro de literatura castellana.
Vélez ha señalado con estas propuestas culturales se pretende rendir homenaje a los libros y a sus autores, en esta ocasión a una figura relevante en el mundo de la cultura de nuestro municipio, Américo Gutiérrez Hoyuela, así como fomentar y descubrir el placer de la lectura.
Llenaban las garrafas de un surtidor de la empresa en al menos tres ocasiones 22…
Miguel Ángel Vargas asegura que en total se debe cerca de 115.000 euros y asegura…
El Ayuntamiento de Torrelavega informa de que con motivo de los trabajos de mantenimiento y…
Además, uno de los detenidos era buscado por la Guardia Civil como presunto autor de…
Los autores, armados, sustrajeron más de 40.000 euros tras amenazar al empleado de la sucursal…
Se realizaron hasta 29 cargos, la mayor parte de ellos en un local de ocio…