Victoria repartida en el IV Torneo de Navidad de baloncesto
La victoria en el “IV Torneo de Baloncesto Base Ayuntamiento de Torrelavega” estuvo repartida entre los dos clubes participantes. En el apartado femenino se imponía con rotundidad el Tabirako Baqué, mientras que en la categoría masculina se hizo con el trofeo de campeón la E.D.M. Torrelavega.
El Tabirako Saski Taldea es un club histórico del País Vasco, acaba de celebrar sus cincuenta años de historia en 2010, y cuenta con decenas de equipos en todas las categorías.
El Torneo organizado por el Ayuntamiento de Torrelavega, Concejalía de Deporte, Instituto Municipal de Deporte y Club Deportivo Sab Torrelavega se celebró por cuarto año en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega.
La Escuela Municipal de Baloncesto trabaja ahora en el intercambio deportivo con el Rochefort Basket Club y el viaje que realizará en la Semana Santa de 2011 a la localidad francesa de Rochefort Sur Mer.
- Los trabajadores de Bridgestone en Puente San Miguel reanudan mañana la huelga contra el ERE de 211 despidos - 29 abril, 2025
- Torrelavega recupera la luz, pero el Alcalde recomienda no usar los ascensores - 28 abril, 2025
- Torrelavega convocó el Comité de Crisis para tratar el gran apagón eléctrico - 28 abril, 2025