• 24 junio, 2024

Vestuarios remodelados en el Pabellón Vicente Trueba

Síguenos en GOOGLE NEWS

 

La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, ha visitado esta mañana junto con el concejal de Deportes, Rodrigo López Laso, la finalización de la ampliación y modernización de los vestuarios del Pabellón Vicente Trueba, obra que ha convertido los cuatro antiguos aseos del pabellón en vestuarios que, como curiosidad, tienen los colores del escudo de Torrelavega; verde, rojo, amarillo y azul.

 

Una actuación, ha manifestado la regidora municipal, que viene a mejorar el servicio que se presta a los usuarios de estas instalaciones municipales donde se han disputado competiciones y torneos, ha recordado, de gran entidad para la historia deportiva de la ciudad y de Cantabria.

 

Los trabajos han supuesto una inversión que ha rondado los 470.000 euros financiados con cargo al Plan E de Rodríguez Zapatero y a pesar de que ya está finalizada la obra civil, están a falta de unos remates como la colocación de mobiliario en los baños.

 

Gómez Morante ha recordado que si la obra aún no ha terminado ha sido porque en un primer momento el proyecto quedó desierto por la renuncia de la empresa ganadora del concurso y es ahora la empresa COPSESA CUEVAS la que ejecuta las obras de remodelación de los vestuarios, actuando sobre una superficie de 500 metros.

 

El objetivo de este proyecto, ha explicado la alcaldesa, ha sido redefinir los espacios que habitualmente ocupan los árbitros y las formaciones deportivas a la hora de disputar sus encuentros, hacerlos más prácticos, y que dispongan de más espacios dónde cambiarse y prepararse para el partido, ya que las nuevas dotaciones además de duchas, aseos, zona para cambiarse incorporan una zona de hidromasaje.

 

La alcaldesa ha reconocido la calidad del trabajo realizado y el resultado del mismo que aporta un valor añadido a esta instalación deportiva emblemática para Torrelavega y para Cantabria y constituirá una grata sorpresa para los usuarios y para los equipos deportivos que vengan a la ciudad a disputar sus torneos.

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/