Otras noticias

Veinte personas se concentran ante la ONCE en protesta por el cierre de las delegaciones de Torrelavega y Laredo

scrain007.jpg Según informa Comisiones Obreras, una veintena de representantes de CC OO de Cantabria se concentraron esta mañana ante la sede de la ONCE en Santander, en protesta por el cierre de las agencias administrativas de esta organización en Torrelavega y Laredo, previsto para el próximo 31 de diciembre.

También, protestan contar el “ataque” a los principios institucionales básicos que plantea el último convenio colectivo, ya que según denunciaron fuentes de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC), el cierre de estas dos oficinas comarcales “no sólo dejará en la calle” a cinco trabajadores administrativos, de los cuales tres en Torrelavega y dos en Laredo, sino que repercutirá “negativamente” en la eficiencia y cercanía de los servicios que esta organización presta en ambos municipios.

Asimismo, los representantes de CC OO denunciaron que el nuevo convenio colectivo de la ONCE, que no fue rubricado por este sindicato, supone un “ataque frontal contra la plena integración social y laboral de los ciegos y discapacitados de la entidad, en particular, y del resto de trabajadores, en general”.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.