• 16 abril, 2024

Vecinos y comerciantes, indignados con las obras en Casimiro Saiz

  • Las obras aún no han finalizado por problemas económicos de la empresa constructora
  • Varios baches amenazan la seguridad de los vehículos que transitan por la zona

Cantabriadiariofotografiasimagenes998Los concejales del PRC, Pedro García Carmona, Pedro Pérez Noriega y Javier Estrada, visitaron ayer las las obras de urbanización de las calles Casimiro Saiz y Juan José Ruano, en la Inmobiliaria, acompañados por representantes de la Asociación de Vecinos.

Allí, los regionalistas pudieron constatar la indignación y el malestar de vecinos y comerciantes por la ejecución de unas obras, que todavía no han finalizado por problemas económicos de la empresa constructora.

López Estrada calificó la situación de «insostenible» y destacó que ni siquiera hay obreros trabajando. Además exigió al concejal de obras, Alejandro Fernández Berjano, que lleve a cabo las gestiones necesarias para agilizar el final de las obras.

En las obras existen al menos dos grandes baches que están poniendo, día tras día, en peligro la seguridad de los coches que transitan, ya que no hay paso rebajado.

Los regionalistas anunciaron que su grupo apoya la propuesta realizada por los comerciantes de la zona de que se les concedan bonificaciones en el IBI como compensación a los perjuicios que les están causando las obras. 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/