Vecinos del Barrio Covadonga piden un centro cívico y diversas obras en la zona

Vecinos del Barrio Covadonga, reunidos en asamblea presidida por la presidenta vecinal Marián Cicero, acordaron pedir la construcción de un centro cívico y cultural, una demanda ya antigua por parte de los vecinos.
Además, una de las demandas más repetidas por los vecinos continúa siendo la fuente luminosa y el túnel del Bulevar Ronda, cuyas deficiencias de mantenimiento han denunciado en diversas ocasiones, convocando incluso una manifestación que transcurrió también por el interior del túnel.
Acusan al equipo de gobierno municipal (PSOE) de incumplir sus promesas, ya que el pleno municipal, en octubre de 2008, decidió dar "un plazo de 30 días" para solventar los problemas en el Pasaje del Movimiento Ciudadano.
También, llevan a cabo reclamaciones de otras obras como aparcamientos, la protección del parque de La Viesca, incluyendo trabajos de limpieza, entre otras.
- Los trabajadores de Bridgestone en Puente San Miguel reanudan mañana la huelga contra el ERE de 211 despidos - 29 abril, 2025
- Torrelavega recupera la luz, pero el Alcalde recomienda no usar los ascensores - 28 abril, 2025
- Torrelavega convocó el Comité de Crisis para tratar el gran apagón eléctrico - 28 abril, 2025