Vecinos del Barrio Covadonga piden un centro cívico y diversas obras en la zona
Vecinos del Barrio Covadonga, reunidos en asamblea presidida por la presidenta vecinal Marián Cicero, acordaron pedir la construcción de un centro cívico y cultural, una demanda ya antigua por parte de los vecinos.
Además, una de las demandas más repetidas por los vecinos continúa siendo la fuente luminosa y el túnel del Bulevar Ronda, cuyas deficiencias de mantenimiento han denunciado en diversas ocasiones, convocando incluso una manifestación que transcurrió también por el interior del túnel.
Acusan al equipo de gobierno municipal (PSOE) de incumplir sus promesas, ya que el pleno municipal, en octubre de 2008, decidió dar "un plazo de 30 días" para solventar los problemas en el Pasaje del Movimiento Ciudadano.
También, llevan a cabo reclamaciones de otras obras como aparcamientos, la protección del parque de La Viesca, incluyendo trabajos de limpieza, entre otras.
- Cuatro detenidos por robar biondas del nudo entre la A8 y A67 de Torrelavega - 12 diciembre, 2025
- Torrelavega actualiza las ordenanzas municipales en materia de vivienda social - 11 diciembre, 2025
- El Teatro Concha Espina será el escenario para la segunda jornada del Festival del Títeres de Torrelavega - 11 diciembre, 2025