La alarma saltó hacia las 22.54 del viernes. Los vecinos de Nueva Ciudad, organizados en un grupo de WhatsApp para avisar de los movimientos del delincuente que atemoriza su barrio con agresiones con arma blanca y amenazas, indicaron que se le había visto volver a la zona.
En el barrio se ha aumentado la presencia policial después de que este delincuente, que acumula más de 40 detenciones, fuera puesto en libertad por un juez ante la indignación vecinal.
El pasado jueves 26 de septiembre, después de una gran concentración de los vecinos, el Alcalde Javier López Estrada asistió a una reunión vecinal para tratar con ellos este importante asunto. Anoche el delincuente, que podría tener algún tipo de trastorno mental, volvió a recorrer la zona pese a que tiene una orden de alejamiento de varios familiares que viven allí.
«La gente está muy caliente, señores, hagan algo ya», se decía en el grupo. «Le tenemos retenido, tenemos barras aquí. ¿Le matamos o venís a buscarle?», se aseguró en el grupo antes de que el delincuente fuera llevado a su domicilio por la Policía hacia las 23.40 horas.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…