Varios cientos de personas asisten a la manifestación del 1 de mayo
Un camión de bomberos atravesó la manifestación a su paso por la calle José María de Pereda
La Intersindical Cántabra (IC), que agrupa a varios sindicatos minoritarios, ha celebrado este domingo 1 de mayo una manifestación bajo el lema ‘Contra la indecencia política y sindical’, en la que han tomado parte varios centenares de personas.
La organización viene celebrando esta manifestación en Torrelavega desde hace años, pese a que los sindicatos mayoritarios, UGT y CC OO, celebran la manifestación en Santander.
La manifestación ha partido a las 12 horas desde la Plaza Mayor de Torrelavega, recorriendo varias calles del centro de la ciudad bajo consignas y lemas como ‘Obrero despedido, patrón ‘colgao’; ‘Estas son las crisis del capitalismo’; ‘Paro no, trabajo sí’, entre otros.
- Detenidos dos menores por agresión sexual a otra menor - 4 febrero, 2026
- Jabalíes en Torres, Duález y Caseríos: Torrelavega exige medidas urgentes - 2 febrero, 2026
- El PSOE rechaza la ubicación del Museo del Hojaldre en la plaza Baldomero Iglesias - 2 febrero, 2026