Según han denunciado usuarios de este servicio público, la única oficina de atención al cliente de la empresa Alsa en la estación de autobuses de Torrelavega, situada en la Granja Poch de la ciudad, tiene un horario, como mínimo, pintoresco.
Por la mañana la ventanilla está abierta únicamente 45 minutos entre las 08.15 y las 09.00 horas. Después, la ventanilla está cerrada hasta las 10.00 cuando vuelve estar abierta, esta vez, con un horario más «generoso» hasta las 12.15 cuando vuelve a cerrar.
Por las tardes la ventanilla abre a las 15.15 y cierra a las 18.30, en todos los casos de lunes a domingo. En total, la ventanilla de atención al público está abierta únicamente durante 5 horas y cuarenta y cinco minutos cada día.
Por lo tanto, si usted necesita comprar billetes o realizar cualquier gestión o consulta, no podrá hacerlo, por ejemplo, a las siete de la tarde o a las doce y media del mediodía, y se verá obligado a realizar la gestión a través de Internet pese a que todavía hay muchas personas que no están habituadas a usar servicios online.
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…
En la imagen de archivo un Policía Local de Torrelavega realiza controles durante el confinamiento…