Según han denunciado usuarios de este servicio público, la única oficina de atención al cliente de la empresa Alsa en la estación de autobuses de Torrelavega, situada en la Granja Poch de la ciudad, tiene un horario, como mínimo, pintoresco.
Por la mañana la ventanilla está abierta únicamente 45 minutos entre las 08.15 y las 09.00 horas. Después, la ventanilla está cerrada hasta las 10.00 cuando vuelve estar abierta, esta vez, con un horario más «generoso» hasta las 12.15 cuando vuelve a cerrar.
Por las tardes la ventanilla abre a las 15.15 y cierra a las 18.30, en todos los casos de lunes a domingo. En total, la ventanilla de atención al público está abierta únicamente durante 5 horas y cuarenta y cinco minutos cada día.
Por lo tanto, si usted necesita comprar billetes o realizar cualquier gestión o consulta, no podrá hacerlo, por ejemplo, a las siete de la tarde o a las doce y media del mediodía, y se verá obligado a realizar la gestión a través de Internet pese a que todavía hay muchas personas que no están habituadas a usar servicios online.
La representación será este domingo, 21 de diciembre, a las 12:00 horas. La entrada es…
Patricia Portilla Torrelavega avanza hacia una nueva etapa en su desarrollo urbano con un proyecto…
Con diferentes actuaciones en cuatro escenarios: La Llama, Las Picas, La Zona, y Julián Ceballos.…
En ambos casos, el presunto autor esgrimió un arma blanca para intimidar a sus víctimas…
Será a partir de las 20:00 horas con entrada libre y gratuita. Ofrecerán un repertorio…
Tendrá lugar el 23 de diciembre, a las 20:00 horas, en la Iglesia de La…