USO gana las elecciones en el ‘call center’ de Vodafone
El sindicato USO ha ganado las elecciones sindicales en la empresa Golden Line, central de comunicaciones de Vodafone en Torrelavega. La plataforma cuenta con 149 trabajadores de los cuales 120 son mujeres y 29 hombres.
Según informa el sindicato, el índice de participación fue del 90% y a las elecciones han concurrido 5 centrales sindicales.
- Torrelavega celebra su Carnaval el 14 y 15 de febrero - 11 febrero, 2026
- Torrelavega agradece a la Peña Bolística San José sus 38 años al frente del Concurso de Bolos de La Patrona y ‘garantiza la continuidad de esta cita histórica’ - 11 febrero, 2026
- Torrelavega presenta alegaciones al nuevo Mapa Concesional del transporte público regional para reforzar su papel comarcal y mejorar la accesibilidad a Sierrallana - 11 febrero, 2026