www.estorrelavega.com
Otras noticias

‘USO está creciendo’

  • Sánchez Gil denuncia una campaña de ‘intoxicación mediática’ contra el sindicato
  • Cree que USO podría alcanzar el 10% de representación y entrar en las mesas de negociación
  • En la imagen de archivo, Justino Sánchez Gil

www.estorrelavega.comEl secretario general de USO-Saja Besaya, Justino Sánchez Gil, ha negado hoy a través de ESTORRELAVEGA.COM la veracidad de diversas publicaciones periodísticas que afirmaban que el sindicato se ‘resquebraja’, como reacción al abandono por parte de José María Fernández Cobo, delegado de USO durante más de dos décadas, quien se ha incorporado recientemente al sindicato UGT. En este sentido, Sánchez Gil aclara que Fernández Cobo tomó la decisión que creía más conveniente para sus intereses personales al obtener mejores condiciones en UGT. 

---- ----

También, Sánchez Gil niega que exista una crisis dentro de USO, y añade que el sindicato ‘está creciendo’ mientras otros sindicatos como UGT y CC OO pierden afiliados.

‘Intoxicación mediática’

Además, Sánchez Gil asegura que existe una campaña de ‘intoxicación mediática’ en contra del sindicato, pero avanza que USO tiene ya un 9% de representación y está creciendo, lo que podría posibilitar que el sindicato entrase en las mesas de negociación si alcanza un 10% de representación. 

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.