La Sección Sindical de la Unión Sindical Obrera en el Ayuntamiento de Torrelavega ha criticado la actitud de los grupos políticos municipales de Torrelavega Sí y Torrelavega Puede cuyos representantes municipales manifestaron su ‘oposición rotunda’ a no aprobar ninguna modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) en tanto en cuanto no se cumpliera la moción encaminada a la finalización de ésta antes del 31 de diciembre de este año. ‘Sorpresivamente cambiaron su postura sin mediar explicación alguna y todo apunta a una negociación que tuvo a los empleados como moneda de trueque. Asimismo nos mostramos decepcionados con el grupo del Partido Popular quienes han justificado su falta de compromiso tras un insignificante “gesto” del Concejal del Área, Sr. Urraca’, opina el sindicato USO.
USO afirma que el PSOE-PRC han llevado en varias ocasiones, incluso “a escondidas”, la ‘modificación y creación’ de ciertos puestos de trabajo a la sesión plenaria ‘hasta que lo han conseguido tras la traición sufrida por los trabajadores municipales a manos de la oposición política, a excepción de ACPT que ha sido el único partido coherente y fiel al espíritu de la moción tendente a la realización de la RPT’, opina USO.
USO cree que los representantes políticos del Ayuntamiento han ‘antepuesto sus intereses a los de los empleados municipales, que siguen sufriendo la absoluta falta de gestión y organización desde la Concejalía de Recursos Humanos’.
Sindicatos y empresa retoman también la negociación con un calendario de paros que se prolongarán…
En la imagen el grupo electrógeno de Sierrallana Torrelavega recuperó la luz eléctrica hacia las…
Sierrallana ha seguido funcionando gracias al generador manejado por los operarios Torrelavega ha convocado el…
Polanco, 25/abril/2025.- El Ayuntamiento de Polanco reforzará la su Oficina Tributaria Online, una plataforma creada…
La huelga prosigue en la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel con respaldo total…
Sindicatos y empresa se reúnen hoy en Basauri en la cuarta cita negociadora del ERE…