Otras noticias

URGENTE: EL AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA INFORMA

COMUNICADO

 

EL AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA INFORMA

 

Se ha producido una importante avería en la conducción general de abastecimiento de agua a Torrelavega, debida a las obras de construcción del Polígono Tanos Viérnoles. Desde los servicios técnicos municipales se trabaja con intensidad para reparar la tubería general y reanudar el suministro, si bien las previsiones indican que no podrá disponerse de agua corriente durante las jornadas del sábado ni el domingo.

 

Para facilitar el acopio de agua a los ciudadanos, el Ayuntamiento ha dispuesto cinco puntos de suministro de agua NO POTABLE, en los siguientes lugares:

 

• En el centro, Plaza de Baldomero Iglesias, o Plaza Roja.

• En la Inmobiliaria, plaza junto al antiguo Hospital de Cruz Roja.

• En Tanos, junto a la iglesia parroquial, en la calle José Gutiérrez Portilla.

• En el barrio Covadonga, junto a la fuente luminosa.

• En Nueva Ciudad, junto a la iglesia parroquial.

 

 

Tres camiones municipales recorrerán permanentemente la ciudad reponiendo el agua en los depósitos de las zonas mencionadas.

Se informa igualmente que, para comunicar emergencias relacionadas con esta situación, se ha dispuesto el teléfono 942 88 16 40.

 

El Ayuntamiento lamenta las molestias ocasionadas, agradece la colaboración ciudadana y les recuerda que el agua suministrada en los cinco puntos indicados es NO POTABLE.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.