Otras noticias

Unión Vecinal pide a la alcaldesa que la pasarela Ganzo-Dualez se llame «Pasarela de la unión»

La Unión Vecinal (UV), que agrupa a las asociaciones de vecinos de Torrelavega, ha remitido un escrito a la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, en el que piden que la nueva pasarela Ganzo-Dualez se llame "Pasarela de la unión".

---- ----

En el escrito, UV afirma que esta nueva pasarela comunica los pueblos de Ganzo y Dualez con la ciudad, y eliminará definitivamente "los graves problemas de seguridad que han venido afectando a los vecinos de la zona". UV argumenta que esta pasarela significa "la unión", de los citados pueblos con Torrelavega, y también la unión de los vecinos de estos pueblos y de las asociaciones vecinales y colectivos sociales, especialmente, destaca el comunicado, "la Asociación de Vecinos Sierrallana, en la que su presidente, Manuel Calderón Barquín, fue impulsor y defensor en primera línea".

En este sentido, UV solicita a Gómez Morante que el nombre de la pasarela sea "Pasarela de la unión", nombre que "no es excluyente, abarca y reconoce el esfuerzo de todos para hacerla realidad", asegura.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.