Unión Vecinal matiza que el Reglamento de Participación Ciudadana todavía no está terminado
Ante la noticia aparecida en los medios de comunicación locales, en referencia a un acuerdo alcanzado entre esta Unión Vecinal (UV) y el Ayuntamiento de Torrelavega sobre el Reglamento de Participación Ciudadana, esta formación, que agrupa a la mayoría de Asociaciones de Vecinos de la ciudad, aclara que ha mantenido reuniones con el Ayuntamiento para la redacción de un nuevo Reglamento y que están trabajando para que se contemplen en el mismo modificaciones que UV cree necesarias.
La Unión Vecinal valora positivamente este trabajo mutuo, pero niega categóricamente que se haya acabado el mismo y la formación se ha mostrado dispuesta a continuar esta labor que considera de suma importancia para unas óptimas relaciones entre la Administración y los ciudadanos.
- El New City Rock regresa a Nueva Ciudad con su II Concurso de Bandas y un cartel repleto de talento local y nacional - 1 julio, 2025
- El 9 de julio finaliza el plazo para solicitar ayudas para gastos de suministros de energía e internet en la vivienda habitual - 1 julio, 2025
- Torrelavega impulsa la formación digital para la igualdad - 30 junio, 2025