Esta mañana se ha reunido la Mesa de Contratación para recibir las propuestas de las empresas que optan a la adjudicación de la obra
En la mañana de hoy se ha reunido la Mesa de Contratación para la adjudicación de la obra de eliminación de vertidos junto al Matadero Municipal de Barreda. Se trata de una obra valorada en unos 300.000 euros, que servirá para resolver un viejo problema en esta zona de Torrelavega, y que incluso había acarreado sanciones económicas, por parte de la Confederación Hidrográfica al Ayuntamiento de Torrelavega.
En esta primera reunión se ha verificado la documentación presentada por las once empresas. Una vez examinada la documentación se procederá, en los próximos días a estudiar las ofertas económicas presentadas por las empresas que optan a la adjudicación y que han presentado toda la documentación requerida.
La obra ha sido también reivindicada en numerosas ocasiones por los vecinos de Barreda. Según ha explicado el concejal responsable del área, Pedro Aguirre, ‘para nosotros tiene una gran importancia el poder ejecutar esta obra, porque demuestra nuestro compromiso con la calidad de los servicios públicos, así como el adquirido con los vecinos de Barreda, en cuanto a saneamiento y abastecimiento de agua’.
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…