Alrededor de 1200 personas, según los convocantes, han participado durante la mañana de este sábado 5 de febrero en una manifestación que ha recorrido diversas calles de Torrelavega. El sindicato USO y la Intersindical Cántabra, que agrupa a varios sindicatos minoritarios, convocaron esta manifestación durante la cual se corearon gritos como "Zapatero dimisión" y también contra los dos sindicatos mayoritarios, CC OO y UGT, quienes llegaron recientemente a un acuerdo con el Gobierno.
La manifestación, que transcurrió sin incidentes, se inició en la Plaza Mayor, y tras recorrer diversas calles de Torrelavega, se realizó una parada en la Plaza Baldomero Iglesias, donde se procedió a la lectura de un comunicado en protesta por las reformas del gobierno.
Este acuerdo con el Gobierno en el tema de las pensiones, según los convocantes de esta manifestación, supone ‘la mayor agresión a los derechos de los trabajadores’ que se ha podido hacer en muchos años y va a suponer un ‘enorme retroceso’ en las condiciones de vida de la mayoría de la población. Han agregado que las medidas que el Gobierno viene imponiendo son un ‘claro ataque’ al estado de bienestar.
Se acusa a los detenidos de los delitos de agresión sexual, corrupción de menores y…
El Ayuntamiento ha solicitado a la Dirección General de Medio Ambiente a poner en marcha…
Los socialistas también lamentan la 'oportunidad perdida' de reunificar los servicios municipales Además el PSOE…
Este jueves se inaugura la exposición “Calles Torrelavega” y el viernes abrirá sus puertas la…
La polémica rodea a los auxiliares externos de Prensa porque han generado mal ambiente con…
García Corona opina que la falta de aprobación desde hace años del nuevo Plan General…