CulturaEconomíaOtras noticias

Un libro enseñará a los comerciantes a vender más en su tienda

La Cámara de Comercio de Torrelavega ha invitado a todos los comerciantes interesados a la charla presentación del libro «100 Simples Ideas para Vender más en tu Tienda» , de Marcos Álvarez Orozco, que tendrá lugar el próximo jueves 18 de octubre a las 20.00 horas, en la Casa Encantada de Torrelavega situada en el número 10 del paseo Julio Hauzeur.

Con el objetivo de conseguir una mejora de la competitividad de las empresas, este libro propone mantener una visión positiva y centrada en la búsqueda de soluciones en lugar de quedarnos paralizados en el problema, a pesar de todos los cambios en el entorno y de la presión de la economía a nivel mundial.

Durante el acto, compartirá con los asistentes su visión y experiencia su autor Marcos Álvarez Orozco, reconocido experto en ‘retail’, quien también ha dirigido equipos comerciales de grandes compañías como Benetton o Springfield.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.