Un grupo de vecinos de Santillana del Mar conoce el Parlamento Europeo
El Ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de la concejalía de Asuntos Europeos que dirige Mar González García y, gracias a la línea de colaboración mantenida con la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria, organizó un viaje a Bruselas.
La iniciativa se enmarcaba dentro del proyecto "Conociendo la Europa verde y Solidaria" Y estaba dirigida a jóvenes de entre 20 y 40 años del municipio. El objetivo que se perseguía era dar la oportunidad de conocer el Parlamento Europeo y la oficina de Cantabria en Bruselas, con un pequeño viaje que tuvo lugar a finales de octubre. El itinerario del viaje, que realizaron 16 personas, incluyó también una pequeña visita a las localidades de Brujas y Gante.
- Torrelavega destina 15.000 euros para la esterilización de las colonias felinas - 5 septiembre, 2025
- Torrelavega exhibirá de forma permanente parte de la obra de Mauro Muriedas tras el acuerdo con su familia - 5 septiembre, 2025
- Otro nuevo suceso con arma de fuego lleva a APLB a volver a denunciar un «incremento alarmante de sucesos graves» - 5 septiembre, 2025