Portada

Un gran incendio calcina la «Taberna de Flandes»

Un gran incendio calcina "La taberna de Flandes"

Un gran incendio calcina la «Taberna de Flandes»

-No se han registrado heridos y el fuego no ha afectado a las viviendas ubicadas encima del local

-López Estrada ha alabado la rápida actuación de los bomberos

Un gran incendio calcinó durante la noche del viernes al sábado el popular establecimiento de hostelería «La taberna de Flandes», ubicado en la plaza Leonor de la Vega. El incendio se originó pasada la medianoche y fueron vecinos de la zona quienes dieron la alerta a los Bomberos de Torrelavega.

Pese a las espectaculares imágenes del incendio que numerosos ciudadanos han difundido a través de Internet, por fortuna no ha habido que lamentar ningún herido, aunque sí cuantiosos daños materiales en el local de hostelería.

El primer Teniente de Alcalde Javier López Estrada, a través de su cuenta en la red social Facebook, ha agradecido el rápido trabajo de los bomberos de la ciudad.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.