• 18 julio, 2024

Un fallecido y un ingresado en Sierrallana por posible inhalación de monóxido de carbono en Los Corrales

Síguenos en GOOGLE NEWS

La Delegación del Gobierno en Cantabria ha informado que un hombre de 31 años falleció a primeras horas de la noche del 29 de noviembre en una vivienda de Los Corrales de Buelna, al parecer como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono, mientras otra persona de 50 años resultó trasladada al Hospital de Sierrallana de Torrelavega, donde permanece ingresado en observación.

Poco antes de las 22,00 horas del sábado 29 de noviembre, agentes de la Guardia Civil del puesto de Los Corrales de Buelna acudieron a un domicilio de esa localidad, donde se encontraba una persona cuya identidad corresponde a las iniciales C. G. S. nacido en Rumanía, de 31 años, el cual no reaccionó a las atenciones realizadas por efectivos 061 de Emergencias Sanitarias, resultando fallecido, al parecer por inhalación de monóxido de carbono.

Herido muy grave

Por su parte, A. M., también nacido en Rumania, de 50 años, fue trasladado al Hospital Sierrallana de Torrelavega, quedando ingresado en observación. A falta de comprobar las posibles causas del óbito mediante la autopsia, parece que la muerte se debió a la inhalación de monóxido de carbono debido a la mala combustión de la caldera de la vivienda.

Los médicos del 061 sólo pudieron certificar la muerte de C. G. S., mientras que los sanitarios atendieron y trasladaron a la segunda víctima en una UVI móvil hasta el hospital Sierrallana, donde se encuentra ingresado, en estado muy grave, en la Unidad de Cuidados Intensivos.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/